Palermo Hollywood

Pizza al estilo neoyorquino



Quien haya caminado las calles de Manhattan, sin dudarlo, alguna vez se ha cruzado con la gran oferta de pizzerías “por porción” que abundan en Nueva York, tanto en barrios como Hell's Kitchen como en Little Italy. Algo muy diferente al estilo de una “grande de muzza” como se acostumbra aquí. Con el propósito de brindar una experiencia diferente y que remita a los momentos placenteros de los viajes y satisfacer la demanda de un público millennial, abrió sus puertas Hell's Pizza, un distendido espacio en el corazón de Palermo Holywood que con un servicio express te ofrece porciones grandes, de masa fina y con ingredientes sabrosos antirutina. Por ejemplo podés encontrar la Obama, con mozzarella y pepperoni, la Hell's con jalapeños, mozzarella ahumada y salsa chipotle y la Garden con verduras orgánicas. Esto por supuesto se suma a clásicas como la de mozzarella y tomates y la Jackie Kennedy con hongos Portobello y cebolla morada. O bien la Guiliani con mozzarella de búfala y albahaca. 

El espacio es amplio con mobiliario rústico y hasta cuenta con grandes mesas de madera para compartir en la vereda, sobre la calle Humboldt, rodeado de un sinfín de boliches con onda que marcan tendencia.  Está decorado al estilo galpón neoyorkino con techos de hormigón, pisos de cemento alisado, lámparas estilo industrial, luces de neón y grandes graffitis. Para esta época del año, además de la vereda, ofrece otro espacio interior rodeado de plantas con mesas redondas para lindos y distendidos encuentros con amigos. 


El especialista en pizzas, Danilo Ferráz, dueño y creador de 1893 y Morelia, aportó su impronta y personalidad al menú. Bajo la premisa de que un buen plato surge de un producto de estación de calidad, en su cocina se utilizan ingredientes premium: salsa de tomate italiano, quesos de primera línea y vegetales orgánicos de productores locales seleccionados minuciosamente.

La masa de la pizza contiene semolina que requiere de un largo proceso de levado en frío. Se cocina en horno de piedra y se logra una masa flexible y deliciosa.

Completan el menú opciones diversas como pastas y ensaladas, además de cervezas artesanales y sidra tirada. 


Un lugar ideal para visitar con amigos o en pareja cualquier día de la semana y sentirse transportado a New York, degustando deliciosas pizzas y buena cerveza al ritmo contagioso del Hip Hop.

 


Hell's Pizza: Humboldt 1654, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Galería

Comentarios

Seguir leyendo