Delivery de Pasteleria

Opciones dulces personalizadas


En estos tiempos de pandemia los festejos a los cuales estábamos acostumbrados es una de las costumbres que más extrañamos. Reunirnos con amigos, festejar cumpleaños, celebrar simplemente la vida. Es por eso, además de la realidad económica, que nunca tanto como ahora proliferan los take away y los envios a domicilio. Justamente para brindar una alternativa de nivel a esta carencia, el emprendimiento Romance.candybar redobla la apuesta y ofrece todo tipo de opciones de calidad Premium y verdadera repostería artesanal, a domicilio y adaptado a las necesidades de cada cliente. Puede ser desde una torta súper elaborada para un cumpleaños, o bien otras más simples para mini reuniones familiares o amigos. También para enviar presentes para fechas especiales como Día del padre, del amigo, del niño y próximamente, Día de la madre. 

 Las opciones van desde cajas de cupcakes, cajas de cookies, cajas de macarons,  hasta las más elaboradas tortas. También brunch, desayunos elegantes y distinguidos y meriendas muy cancheras. 

Las reservas se hacen por whatsapp al igual que las consultas y los envios los realiza el mismo equipo de emprendedores formados en el Instituto Argentino de Gastronomia, en la Escuela de Arte gastronómico y en el Ott College.

Whatsapp: 1557487507

www.romancecandybar.com.ar

Ig y Fb; romance.candybar


Galería

Comentarios