Dia del padre

Fanbag propone regalos para los papás generadores de recuerdos


El Día del Padre se acerca y las opciones de regalos abundan por doquier. Sin embargo, en esta oportunidad el contexto nos empapa y nos invita a ponernos creativos.


Fanbag propone opciones para agasajar a quien nos acompaña en cada momento importante de la vida, regalándole un día diferente. La empresa pionera en regalos de experiencias presenta propuestas lúdicas, vivenciales y gourmet para celebrar con papá y disfrutar desde casa


Para los más sibaritas que disfrutan de aventurarse en el mundo de los sabores, Sommelier invita a un viaje por los sentidos. Las catas online, guiadas por especialistas, profundizarán el conocimiento del agasajado sobre vinos y espumantes, whiskies perfumados en barricas, exóticas cervezas, cafés colombianos y brasileros, aromáticos tés, aceites de oliva perfumados, además de los delicados sabores de quesos, fiambres y chocolates, entre otras delicatessen. 


Para los papás fanáticos de los tragos de autor, Cocktail Mood es su obsequio ideal. La experiencia propone recrear la atmósfera única que se genera en la barra de los principales bares de la ciudad, de la mano de sus bartender, desde la comodidad del sillón de casa. Así el agasajado podrá deleitarse con el reconocido Cosmo Patagónico y el Penton by Mona Gallosi, un set de botellas de Vermú de La Fuerza, la coctelería reversionada de Sebastián Atienza y sus Tres Monos, o una “caja mágica” con tragos clásicos de Soria, entre otros. 


Pensado para quienes disfrutan de los circuitos gastronómicos de la ciudad, Gourmet a Casa propone saborear deliciosos platos de restaurantes destacados, con delivery directo a la mesa. La experiencia acerca el servicio de restaurantes de primera línea con gran variedad de fusión de cocinas: italiana, coreana, peruana y orgánica, entre otras.


Además, Fanbag ofrece un 10% OFF en propuestas seleccionadas hasta el domingo 21 de junio, para que ningún papá se quede sin su regalo.


Fanbag es una forma de vivir una realidad más conectada con nosotros mismos, mucho más vinculada a las emociones, que nos llevan a momentos de felicidad. Todas estas nuevas sensaciones valen la pena porque al final solo se trata de disfrutar más, de asombrar más o de experimentar más de lo que nos hace bien.



Galería

Comentarios

Seguir leyendo

Club 31