Cocina veggie

Festival de primavera


Green Eat estrena nuevos platos y suma servicios que apuntan a mejorar la calidad de vida. 


La cadena Green Eat ya hace rato se posicionó como un referente de la cocina sana, sin agregados químicos ni conservantes. Quien visita habitualmente el lugar sabe que hay sandwiches, bagels, sushi, rolls, sopas y platos calientes muy deliciosos que ayudaron a hacer frente al invierno que ya está empezando a despedirse.

Justamente por eso y para dar la bienvenida con todo a la primavera, ya cuenta con atractivos platos para días que invitan a comer más ligero y fresco. Todo esto en el marco de lo que bautizaron Veggie fest que, además de comida, suma clases de cocina, tips para plantar plantas en casa, concientización sobre comer saludablemente y el modo de insertar esta comida en la dieta semanal. El roll Cheese veggie tiene queso Lincoln, mozzarella, champignons, berenjenas, cebollitas, porotos negros y especias. Todo con un toque de sabor mexicano. Completan la opción el sushi veggie y, como no podía faltar, la hamburguesa de Portobellos. Una delicia insustituible de los vegetarianos

Sin olvidar del minimarket que siempre cuenta con una variedad de productos de empresas locales y pequeños productores que aman lo que hacen, ponen calidad y cuidado y encuentran a través de la filosofía de esta cadena, un canal valido para hacer conocer sus productos.




Galería

Comentarios

Seguir leyendo