Restaurante Chila

Encuentro con grandes













La palabra encuentros remite a gratos momentos. Y es precisamente el objetivo de Chila al bautizar a su nuevo ciclo con este nombre. Encuentros 2018 es un programa en el cual el resto abre sus puertas seis noches al año para invitar a seis chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, que figuran entre los 50 mejores del mundo o miembros de Relais & Chateaux.

Andrés Porcel (restauranteur) y Pedro Bargero (Chef Ejecutivo), son los anfitriones de este ciclo de cocina abierta que deja hacer, crear, diseñar. El próximo 3 de septiembre será el turno de Mauro Colagreco, tercero en la lista The World´s 50 Best Restaurants y que regentea el restaurante Mirazur. 

Más sobre Colagreco. La creatividad de Mauro, el carácter vanguardista de su cocina y el profundo respeto por los productos es parte de un estilo que lo distingue. En 2006 se instaló sobre la Costa Azul, en Francia,  para abrir su restaurante Mirazur y a menos de un año de su apertura obtuvo  su Primera Estrella Michelin. En  2012 recibió  su Segunda Estrella Michelin y  fue nombrado Grand Chef Relais & Châteaux.


 


Galería

Comentarios

Seguir leyendo

Abril,mes del Gourmet

Paseo Boulevard Gourmet

Paesano Roso