Recoleta Grand Buenos Aires

Club 31 Nueva Carta


Club 31 es una propuesta moderna que invita a acercarnos y vivir una experiencia tentadora.La diversidad de sus opciones elaboradas con materia prima de alta calidad son el reflejo de la creatividad y espiritu innovador que caracterizan al restaurante

Encontramos una exquisita variedad de platos optimizando productos de estacion tanto en las entradas como en principales y postres.

Esta todo dado para que disfrutes cenas increibles con las mejores opciones de maridaje en un ambiente relajado.  

Dentro de la nueva carta se destacan en las entradas Langostinos con queso de cabra tomates confitados y zuccinis,tambien Panceta Braseada zanahorias,umeboshi pan tostado arvejas y hongos.En Principales el Magret de Pato con pure de zanahorias emulsion de ajos asados y bruselas.Imperdible el Risoto de Tomate cremoso de queso parmesano,pan de albahaca. 

Dentro de sus carnes maduradas a 30 dias super recomendable el Bife de Chorizo con guarnicion a eleccion. 

El fenómeno de la maduración nace en el siglo XIX cuando se empieza a exportar carne argentina a Europa. Éstas viajaban en cámaras frigoríficas por casi 20 días y ahí es donde se producía el fenómeno químico de la maduración.

Para madurar las carnes en el hotel, se cuelgan los cortes en ganchos para que así pierdan un 20% de humedad por evaporación y concentre mejor su sabor. Luego de 20 días a una temperatura de 3 grados centígrados se retiran y colocan al  vacío por otros 10 días más, haciendo un control diario del estado de la carne. 

Para finalizar,como postre estrella el Dulce de Leche y Chocolate,bretona de cacao,merengue de lima,chocolate,mousse de chocolate con leche,cremoso de dulce de leche.


Comentarios

Seguir leyendo

El más rico y más lindo

Semana del Cordero Argentino

Comida Venezolana