Toy Story Land abre sus puertas

Para que comer también sea un juego



Disfrute.com.ar estuvo presente en la pre inauguración de Toy Story Land, el espacio inspirado en las famosas películas y que ahora expande y forma parte de Hollywood Studios. Disfrute pudo conversar con Wilma Colon, Gerente de Comunicación de Walt Disney World y esto nos contó acerca de la flamante apertura. 

-

-Muchas películas son tan famosas como Toy Story ¿Por qué se eligio ésta para ampliar el parque?

- La franquicia de Toy Story es una de las más populares en el mundo. Lo vemos por la aceptación mundial que han tenido sus personajes, tanto en los parques como con el merchandising. Basicamente queríamos expandir esa atracción y diversión que disfruta toda la familia.

-¿Es tan popular entre chicos como grandes?

-Uno de los factores es que se compara los tiempos de espera en Toy Story Mania con los otros juegos y vemos que el público los ama y decide esperar largas colas para entrar a esta atracción. Por eso decidimos que era acertado darles más espacio dentro de Hollywood Studios.

-
-Además de los juegos, ¿qué otras cosas encontrará el público?

-Una de las atracciones que más divierte al público es poder interactuar con los personajes. Se podrá encontrar a Woody, Buzz, Jessie, Rex, los extraterrestres  y los soldados caminando por el parque. Es muy divertida la acción con los soldados porque uno puede encontrarlos y ellos rápidamente se ponen a dar órdenes militares como hacer salto en rana, alinearse, formarse, etc.

-
-Los juguetes son retro ¿Está pensado más para adultos que para niños?

-Cuando uno ingresa a Toy Story Land uno se convierte en un juguete honorario. Todo es gigante. Queremos que la gente venga a jugar, con aquellos juguetes que tal vez nuestros padres utilizaron de niños y que son pasados a las nuevas generaciones como pequeños tesoros.

-¿Por ejemplo?

-Por ejemplo hay dominos, hay crayones, hay muñecas, blocks…¿quién no ha jugado con eso alguna vez? Aquí uno los ve en forma gigante.

-

-¿Cuánto tiempo demandó la creación del parque?

-La verdad es que demandó años la idea y la realización. Lo importante es que esto recrea el patio de Andy, el niño de la película. Y cuando él se va de la habitación o parque…¿qué sucede? Los juguetes cobran vida. Eso es este parque…los juguetes vivos para que todos jueguen como niños. 



¿Qué tan importante es la comida en este parque?

-Muy importante. Primero está pensada sólo para esta área. Lo que habrá aquí no estará en otras partes del parque. Y desde el restaurante que se llama Andy´s Lunch Box, se ofrece desde el desayuno, almuerzo y cena, lo que todos los niños quieren llevar en su lunchera. Habrá sándwiches dulces con panes con cereales para el desayuno y opción salada; almuerzo vegetariano, otros con huevo y bacon y acompañamiento de ensalada de macarones; tostados con pavo y vegetales, uno muy especial con pavo, jamón y salsa de frambuesas  y unas cakes o mini tortas con glaseado y rellenas de chocolate que no se deforman y son fabulosas para comer mientras se camina o llevar en la mochila.

Andy´s Lunch Box es un espacio para comer que simula una lunchera gigante. Hay muchos postres y batidos irresistibles. Lo que aquí se llama confort food. 

-

-¿Cuáles son las otras atracciones que ofrece el área?

-Slinky Dog Dash: una montaña rusa cuyo carrito es ni más ni menos que el famoso perrito de resorte. Alien Swirling Saucers: platos voladores comandados por los extraterrestres. Toy Story Mania: esta atracción ya estaba pero ahora se integra al parque y es un divertidísimo para jugar un game en 3D. Y un completísimo merchandising con luces, remeras, cups, viseras, toys y mucho más, para jugar, amar y coleccionar. 



Galería

Comentarios

Seguir leyendo