Moby Dick

Jazz y whisky en Costanera



Siempre hay un buen momento para degustar un buen whisky. Y si hace frío, mejor. Por eso a partir del 22 de mayo comienza el ciclo de Jazz y whisky en Moby Dick, el resto-bar nacido en Punta del Este que ya se posicionó como el más chic de Costanera Norte. La gran marca que acompañará en esta iniciativa es Johnnie Walker y todo su know how sobre este destilado, su maridaje y su correcto servicio. 

Barsandarts #jazzsessions convoca a las mejores bandas de este género musical y combina arte, música y excelente gastronomía. 

La cita es todos los martes a las 20.30hs, comenzando el día 22 para abrir el #WomenInJazz con la presentación de Gabriela Beltramino Trío, continuando el martes 29 con Yamile Burich & The Ladies; lo mejor de la escena local en una apertura de ciclo única. Además, Penélope Cúneo (Arrebatados del Swing) y la presentación de Grisel D’Angelo, entre los platos fuertes de una temporada de jazz que ya arranca con todo. 

Moby Dick Pub & Grill, heredero del clásico e imperdible bar del puerto de Punta del Este, llega a la Argentina con su impronta marinera y británica, con una propuesta inédita que combina la mejor cocina típica y las exquisiteces de la clásica parrilla argentina. Una de las mejores barras de tragos de Latinoamérica se presenta en un ambiente donde la música es el ingrediente principal de su genética. 

Moby Dick Pub & Grill: Av. Costanera Rafael Obligado 6350, Ciudad de Buenos Aires. 


Galería

Comentarios

Seguir leyendo

Cocina con Amor

Cocina vasca En Buenos Aires