Dia de la Madre

Agasajar en tiempos de covid


Sin duda, este año 2020 pasará a la Historia porque será un día de celebraciones inusuales. Los restaurantes no estarán lleno de comidas familiares, las florerías  tendrán menos trabajo y los parques y las calles no estarán llenos de gente con familias celebrando la jornada.


El coronavirus ha obligado al mundo entero a reinventarse. Y también toca hacerlo en el Día de la Madre. Porque, realmente, no todo está perdido. ¿Se puede celebrar este día a pesar de seguir en estado de alarma? Sí, pero de manera diferenteSin duda, este año 2020 pasará a la Historia porque será un día de celebraciones inusuales. Los restaurantes no estarán lleno de comidas familiares, las floristerías tendrán menos trabajo y los parques y las calles no estarán llenos de gente con familias celebrando la jornada. El coronavirus ha obligado al mundo entero a reinventarse. Y también toca hacerlo en el Día de la Madre. Porque, realmente, no todo está perdido. ¿Se puede celebrar este día a pesar de seguir en estado de alarma? Sí, pero de manera diferente


Prepárale el desayuno


                                                    


Una de las mejores ideas es empezar el día con un buen gesto. Si eres de los que planean con anticipación, quizás hasta te haya dado tiempo a encargar un buen desayuno para toda la familia. Si no, no pasa nada. Podes prepararlo tú mismo. Pensa en lo que más le gusta a tu madre y sorpréndela nada más levantarse con tostadas, tortitas, fruta, jugos…                                                      


Deporte 

                                                 


 Otra idea es «regalar» a tu madre un rato con ella: deja que se vaya a pasear o a correr ella sola. O si lo prefiere, la podes acompañar ¡A disfrutar del paseo!                                                                            


Comida


 

Existen varias opciones y ninguna de ellas es dejar que ella cocine, a no ser que le relaje tanto que prefiera hacerlo. Si es así, ayúdale: hace la compra con lo que ella te indique y ejerce de ayudante durante el cocinado.

Otra opción es encargar la comida. Recuerda que los restaurantes con servicio a domicilio siguen funcionando. También puedes optar por preparar un picnic en la terraza con comida sencilla: frutos secos, sándwiches, brochetas de frutas, etc.                                                                                                           


Tecnología


Si en este Día de la Madre no vas a poder verla, tu mejor aliado es la tecnología. Puedes hacer una videollamada con ella o hacerle un vídeo felicitándola y enviárselo. Si lo quieres hacer emotivo o gracioso, ya depende de ti.                                                                                                                                  


Al terminar el día

Regálale un baño relajante, encarga la cena o prepara en familia algo sencillo




Galería

Comentarios

Seguir leyendo

Picnic en casa

La comida y el humor